MARTÍN SERRANO ABOGADOS
El despacho nace en 1990 en la céntrica calle Lazcano en la ciudad de Málaga.
Su fundador, Eduardo Martín Serrano, era un joven malagueño que tras finalizar sus estudios de Derecho en la Universidad de Granada se trasladó a Inglaterra, durante varios años, para perfeccionar su dominio del inglés cursando estudios en la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Es en su regreso a Málaga, cuando llamado por las inquietudes y la experiencia adquirida, decide emprender la fundación de un despacho multidisciplinar que diese soluciones integrales a sus clientes, pudiendo asesorarles en todos los campos. Para ello reunió a un grupo de profesionales cuya pasión era el derecho y el servicio a los demás.
Superada la etapa inicial, el despacho se trasladó a su sede actual en calle Salvago, en pleno corazón de Málaga a escasos metros de calle Larios y de la Plaza de la Constitución.
Trabajo, esfuerzo, sacrificio y sobre todo, la transparencia, son los pilares fundamentales que sostienen el trabajo de los abogados de MARTIN SERRANO.
Lo que en su día comenzó como una aventura es hoy, 25 años después, uno de los despachos referentes en la ciudad de Málaga donde se aúnan tradición y modernidad. Se combina el trato familiar y cercano con un trabajo de primer nivel que permite encontrar soluciones únicas y a la medida de las necesidades de cada uno de los clientes.