Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 51 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas a una médico de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un vigilante de seguridad de un centro hospitalario de la capital grancanaria informara de que había un paciente amenazando a una médica, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la médico que les indicó que, por motivos profesionales, le había cambiado la medicación a un paciente, si bien este tras manifestar su disconformidad con la decisión amenazó de muerte a la médica si no le volvía a prescribir la antigua medicación.

Seguidamente los agentes se entrevistaron con el paciente, quien amenazó nuevamente a la médica con matarla, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Además una vez en comisaría volvió a manifestar espontáneamente que cuando saliera iba a ir a por la médica para darle una paliza y matarla.

FUENTE:Redacción Médica